DESPACHO EFS ABOGADOS VALENCIA

Un despacho de abogados que se adapta a sus necesidades ofreciéndole siempre la mejor solución

QUIÉNES SOMOS

EFS Abogados y Economistas es un despacho profesional especializado en el asesoramiento integral de empresas, que ofrece soluciones legales, fiscales y laborales, a la medida de las necesidades de cada cliente, de la mano de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con una sólida experiencia en el ámbito jurídico y económico.

En EFS Abogados y Economistas trabajamos identificándonos con las necesidades de nuestro cliente, a través del conocimiento detallado y exhaustivo de cada empresa. Con el compromiso permanente de encontrar la solución idónea para cada una de las necesidades, de la forma más cercana y personalizada y con el firme propósito de contribuir al crecimiento económico de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales, especializado por áreas y sectores del derecho y la economía, hace que podamos ofrecer un servicio integral de asesoramiento basado en la confianza, con un trato totalmente directo y personal con nuestros clientes, siendo participes de sus objetivos y metas.

NUESTROS VALORES

Uno de nuestros principales objetivos es generar confianza por parte de nuestros clientes. Estamos convencidos de que para ofrecer un asesoramiento adecuado, potenciar este valor es fundamental. Confiamos en las personas que forman nuestro equipo y éstos a su vez, consiguen que el cliente confíe en nuestra gestión, transmitiendo tranquilidad y cercanía.

Sin honradez no puede existir confianza, y por ello, la honestidad es una de nuestras máximas en la filosofía de empresa. La transparencia en la gestión, la confidencialidad y la sinceridad en nuestra relación con el cliente, están siempre presentes en todas nuestras actuaciones, con el objetivo claro de que dicho cliente sienta en todo momento que ‘estamos en el mismo barco’.

Nuestras soluciones se basan en la experiencia y en el conocimiento técnico exhaustivo de cada una de las áreas en las que ofrecemos asesoramiento. La formación constante de las personas que formamos el equipo humano de EFS Abogados y el rigor en la investigación y el estudio de cada uno de los casos que gestionamos, son una pieza clave en el desarrollo de nuestra actividad.

Creemos firmemente en el trabajo diario y en la cercanía y orientación al cliente. Sobre la base de esto, ofrecemos plena disponibilidad y agilidad es un escenario legislativo cambiante, en el que la adaptabilidad y la rapidez de respuesta, marcan la diferencia que hace de nuestro despacho un referente en el asesoramiento de empresas.

EL EQUIPO EFS

En EFS Abogados y Economistas consideramos el capital humano como unode los valores principales para llevar a buen término nuestros objetivos y el de las empresas que asesoramos.

FRANCISCO ESTEVAN

Derecho Fiscal y Der. Inmobiliario
francisco@efsabogados.com

SERGIO CULLA

Derecho Mercantil y Der. Penal
sergioculla@efsabogados.com

Mª JOSÉ PALMA

Derecho Familia y Extranjería
mjpalma@efsabogados.com

LORENA SANJAIME

Derecho Laboral
lorenasanjaime@efsabogados.com

IGNACIO ALMENAR GOSALBEZ

Derecho del Transporte, Derecho Marítimo y Derecho Administrativo. 
ignacio@efsabogados.com

ROSA SOLERA LECHIGUERO

Derecho Bancario.
rosa@efsabogados.com

FRANCISCO COLOMA FERRER

Experto en Gestión de empresas
fcoloma@efsabogados.com

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, te informamos sin compromiso

LLAMAR